Bienvenido! Aquí encontrarás móviles y smartphones baratos y buenos con garantía de 2 años.

Gastos de envío y devoluciones

Los gastos de envío de todos nuestros productos para España Peninsular,  Baleares y Portugal Peninsular 6,95 € (Impuestos incluidos) 24/48 horas.

Código de seguimiento junto al envío de la factura a través de correo electrónico.

Condiciones de devolución de la marca DPA

El cliente podrá devolver el producto dentro de los 14 primeros días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, siempre y cuando el terminal se encuentre en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios y caja original.

No se aceptarán terminales ni accesorios con daños, sucios o susceptibles de haber sido utilizados. El material debe ser devuelto debidamente protegido, evitando precintos, pegatinas o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o caja del artículo. En caso contrario nos reservamos el derecho a desestimar la devolución.

Deberá enviar el terminal en los siguientes 5 días naturales tras comunicarnos su deseo de ejercer el derecho a devolución.

El terminal será enviado por el cliente, corriendo estos gastos a su cargo, y una vez recibido se revisará y procederá al reembolso del importe del terminal, una vez descontados los gastos de envío si los tuviera.

Actualizando ..
Su carrito está vacio.