Bienvenido! Aquí encontrarás móviles y smartphones baratos y buenos con garantía de 2 años.

Cristal Templado DPA Zeta

5.95

No dejes tu móvil DPA Zeta sin la mejor protección de pantalla, tu smartphone bueno y barato se merece eso y más de una forma económica y con la confianza que te da esta gran marca.

Agotado

 

Protege tu DPA Zeta con este cristal templado

Protege la pantalla de tu móvil DPA Zeta con su protector de cristal templado original, y evita roturas de pantalla, rayones o golpes de una manera casi imperceptible con este protector de alta calidad de tan solo 0.4 mm de grosor. No resta sensibilidad a la pantalla táctil y será casi imposible que puedas rallarlo, ya que es altamente resistente y será el mejor complemento para tu teléfono.

El mejor amigo de tu DPA Zeta. Con este cristal templado lograrás que la pantalla de tu DPA tenga un tacto agradable y que nunca hubieras imaginado. Protegerá tu móvil de golpes, arañazos y otras agresiones. Su diseño dedicado repele la grasa, suciedad y consigue que no se queden las huellas de los dedos en la pantalla. Diseño realmente fino de cristal templado (0,3 mm) que protege la pantalla de tu DPA Zeta del trasiego de diario. Dispone de un revestimiento especial que evita huellas, grasa, grietas y suciedad. Te permite el total acceso a toda la funcionalidad de tu DPA Zeta. Se fija a tu pantalla a través de un adhesivo sin residuos. No deja suciedad ni rastro al ser retirado.

Garantía de 2 años. 

Características del cristal templado DPA Zeta

  • Diseñada en especial para el DPA Zeta ®.
  • Dureza garantizada que cumple con standard 9H
  • Oleophofic coating – Repele la grasa, tu DPA Zeta estará siempre óptimo.
  • Tacto agradable, ofrece una mejora en el tacto de la pantalla original de tu smartphone DPA Zeta, ofreciendo una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia 100%, el cristal te garantiza una increíble experiencia de uso sin afectar a los colores y brillos de la pantalla
  • Cristal real, certificado, no se trata de un protector de plástico

 

Envíos en 24 horas

Haz tu pedido ahora y te lo enviamos en 24 horas a casa, sin importe mínimo, necesites lo que necesites. Recuerda hacer tu pedido antes de las 16:00h para que podamos asegurarnos de que te llega al día siguiente.

Los gastos de envío de todos nuestros productos para España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular 4,95 € (Impuestos incluidos) 24/48 horas.

No hay reviews todavía.

Sé el primero en escribir una review para “Cristal Templado DPA Zeta”

Categoría:
Actualizando ..
Su carrito está vacio.