Bienvenido! Aquí encontrarás móviles y smartphones baratos y buenos con garantía de 2 años.

Funda de Silicona DPA I2 Plus

5.95

Personaliza tu móvil bueno y barato de la manera más divertida y variopinta, con las fundas de silicona originales de DPA, conseguirás un agarre y un tacto para evitar cualquier caída innecesaria. Elige tu color y viste tu móvil de la manera más sencilla y barata.

 

Consigue una protección extra con la funda de silicona DPA I2 Plus.

Cuida tu móvil DPA I2 Plus con nuestros protectores de silicona originales. Una forma sencilla de proteger tu terminal ante golpes y caídas teniendo acceso a todas sus conexiones y botones. Mejora a la vez el agarre del terminal y evita rayar la carcasa trasera dándole un toque personalizado gracias a los distintos colores disponibles. Una manera muy útil de proteger tu DPA I2 Plus.
Las  fundas DPA están fabricadas con materiales de calidad, como la silicona que la convierte en un material ideal para la absorción de impactos, golpes y arañazos, siendo  muy resistente y  duradera.  Realizadas específicamente para cada modelo para una optima colocación y un total ajuste de sus puertos y botones y no tengas problemas de conectarlos en cualquier momento además permitiéndote un agarre y un tacto inigualable. “Mantén tu móvil bueno y barato a salvo ante cualquier situación con la funda de silicona  DPA I2 Plus”.  Disponibles en varios colores, elige la que más te guste para cada situación. (Rojo, Rosa, Transparente y Azul).

Características de la funda de silicona DPA I2 Plus

  • Resistente
  • Flexible
  • Muy Ligera
  • Silicona de alta calidad
  • Compatible con DPA i2 Plus

Recuerda que DPA cuenta con un servicio técnico de calidad ofreciéndote 2 años de garantía en todos sus productos, tenemos una política don primamos el servicio, nuestro equipo de profesionales te atenderá y te guiará ante cualquier duda que tengas. Estamos seguros de nuestra fiabilidad de nuestros productos, por ello te lo recogemos y devolvemos de manera totalmente gratuita, siempre y cuando esté dentro de los detalles de la Garantía de los Productos DPA. 

Si tu producto está defectuoso de origen, no te preocupes dispones de 15 días para devolverlo  y te será remplazado por otro de iguales o similares características. Para más información sobre nuestros productos y disponibilidad, o cualquier otra consulta podrás utilizar nuestro formulario de contacto o nuestro número de WhatsApp.

Envíos en 24 horas

Haz tu pedido ahora y te lo enviamos en 24 horas a casa, sin importe mínimo, necesites lo que necesites. Recuerda hacer tu pedido antes de las 16:00h para que podamos asegurarnos de que te llega al día siguiente.

Los gastos de envío de todos nuestros productos para España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular 4,95 € (Impuestos incluidos) 24/48 horas.

Color

Azul, Rojo, Rosa, Transparente

No hay reviews todavía.

Sé el primero en escribir una review para “Funda de Silicona DPA I2 Plus”

Categoría:
Actualizando ..
Su carrito está vacio.